The independence day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The independence day

TRAVIAN SERVIDOR NET8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gracias a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosdsd64

mosdsd64


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 60
Localización : TENERIFE

gracias a todos Empty
MensajeTema: gracias a todos   gracias a todos Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:55 pm

quiero agradecer a todos su ayuda durante los ataques contra mi difunta 2ª aldea, lamento mucho el derroche de tropas y recursos que supuso, para informacion de todos decir que al final fueron 76 ataques y la verdad dejaron un solar precioso y muy bien apañao, cuando quiera construir un edificio pienso contratar a esos tios para que hagan el movimiento de tierras , lo hacen de cine los muy c....... jejejejejje, en fin esto es travian y lo unico que queda por hacer es levntarse sacudirse el polvo y continuar con la leccion bien aprendida. P:D los funerales y el sepelio por la difunta se celebraran en la intimidad por deseo expreso de la familia. XD
Flor gracias a todos Regocijo
Volver arriba Ir abajo
Black Clown ( Misabel )

Black Clown ( Misabel )


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/04/2010

gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: gracias a todos   gracias a todos Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 2:01 am

Lo siento mucho !!! Una pena no haber podido pararlos...... quería pedir que pusierais los reportes, pero si fueron 76 ataques no es posible. Pero si me gustaría saber quienes atacaron ( que yo a esas horas no estaba ) ........

En casos similares se le suele ofrecer al damnificado una hora de producción de todos los miembros de la alianza ......... así que yo hago la petición a quien corresponda para que se te mande esa ayuda y ya de paso se establezca un sistema de ayuda para casos similares.
Volver arriba Ir abajo
 
gracias a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos/as! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The independence day :: Otras cosas.-
Cambiar a: