The independence day
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The independence day

TRAVIAN SERVIDOR NET8
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comparto cuenta s4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comparto cuenta s4 Empty
MensajeTema: Comparto cuenta s4   Comparto cuenta s4 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:10 pm

La cuenta sera gala, pero sera off, es en el s4, esta empezada y va de los primeros puestos, cualquiera quei queira que se ponga en contacto conmigo por mensaje a mi usuario mejor que por foro xD, apuntaos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ximete




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Torrent

Comparto cuenta s4 Empty
MensajeTema: Re: Comparto cuenta s4   Comparto cuenta s4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:49 pm

una pregunta:
pensais crear TID en el S.4¿?
lo digo porque si lo haceis pues a lo mejor lo empiezo siendo galo,ahora no porque tengo examenes
si es asi,que se pongan unas coordenadas,quien va a empezar y con que raza XD
Volver arriba Ir abajo
electrohouse
Admin
electrohouse


Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 36
Localización : Alicante

Comparto cuenta s4 Empty
MensajeTema: Re: Comparto cuenta s4   Comparto cuenta s4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:30 am

Yo no tengo planes en el net4 porque no pensaba jugarlo pero si lo juego, me iría a GROM o ZODIACO si decide mi bloque del net5 jugarlo allí...XD

TID que yo sepa, nadie lo va hacer en el net4
Volver arriba Ir abajo
https://tid-traviannet8.foroes.org
Invitado
Invitado




Comparto cuenta s4 Empty
MensajeTema: Re: Comparto cuenta s4   Comparto cuenta s4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:15 pm

hey rolan yo me anoto a tu cuenta gala... me gustaria llevarla con vos y pues mas adelante yo tambn pensaba crear una... para ser mas exsacto la otra semana pero yo te ayudo con eso cuenta en ves de crear la mia, dale me apunto Very Happy mandame un igm en el s8 y arreglamos todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comparto cuenta s4 Empty
MensajeTema: Re: Comparto cuenta s4   Comparto cuenta s4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comparto cuenta s4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activación de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The independence day :: Otras cosas.-
Cambiar a: